COMUNIDAD PARTICIPATIVA CON AUTORIDADES CIVICAS DE NUESTRA CIUDAD

   

COMUNIDAD PARTICIPATIVA  VISITAS A ALCALDIAS DE  LA CIUDAD DE MIAMI DADE CIUDAD DE MEDLEY  FLCIUDAD DE HOMESTEAF FL




 CIUDAD DE MIAMI FLSR. ALCALDE TOMAS REGALADO 


  
 DELEGACION DE LIDERES  EN LA CIUDAD DE MIAMI

Frente a nosotros dos significativas personalidades de la comunidad 


Hispana en la Ciudad de Miami - Izq. Honorable Alcalde, Dr. Roberto Martell Derecha. Dr. Tomas Regalado 
Alcalde de la Ciudad de Mami, en el importante intercambio de las llaves de la ciudad acto al que asistieron notables lidere comunitarios.

Una visita a la Alcaldía de la Ciudad de Miami realizamos en comunidad un aporte Cívico Cultural,  practicando el buen deber como  Residentes Ciudadanos para nuestra. 
   



INTERCAMBIO DE LA YABE DE LAS CIUDAD MEDLEY Y MIAMI DADE


VICITA ALA CIUDAD DE MEDLEY  SR. ALCALDE ROBERTO MARTEL 

  

DELEGACION DE LIDERES A LA CIUDAD DE MEDLEY FL





















Nuestra Misión como Comunidad Fundamentos con Valores para el Éxito es capaz de interpretar la magnitud de cada personalidad y por eso le tributamos a nuestras Autoridades Cívicas la atención debida participando de sus actos sociales, el aporte de nuestra Organización es desarrollar un homenaje de nuestro reconocimiento, porque ese es el espíritu con que hemos emprendido la visión de unidad comunitaria.



  Delegación de Lideres y colaboradores en la alcaldía de la Ciudad de Homestead Fl el Dr. Alfred Santamaria candidato a la Alcaldía de Miami Dade  en el 2016, Sra. Alejandra Fuentes Fundadora Líder comunitaria y directora de la Organización FVE el Sr. Fabrizzio Cantante servidor de la Comunidad, Sr. Luis Aguirre Líder Comunitario, , Sra. Teresa Herrera colaboradora para las causas benéficas, Sra. Reina Barbarena,Victor Pineda, Hector Zárate, a todos los participantes los reúnen el propósitos de servir en la labor social - Comunitaria.   
















Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS - DR. LUIS SUAREZ Y SRA. DAYAMY RODRIGUEZ

COMUNIDAD FVE