FVE MOVIMIENTO GLOBAL DE LIDERES SOCIALES




FVE MOVIMIENTO GLOBAL DE LIDERES SOCIALES



Presentamos nuestra Institución Socio - Cultual y Comunitaria, COMUNIDAD FVE, integra socialmente a lideres ofreciendo la  oportunidad de uniese al objetivo la misión y visión que nos permite desarrollar integralmente proyectos de vida que sea de soporte a la dignidad humana, al logro del exito en el desarrollo personal y el trabajo  solidario en comunidad.







        


Comunidad Fundamentos con Valores para el Exito, es socialmente un movimiento integral conformado por:  Talentos Humanos, Afiliados Empresarios, Lideres Sociales, Organizaciones u otras entidades ejemplares colaboradoras. Que reúnen servicios de excelencia en interacción con la Actitud Social y Cultural.

Somos la Voz que promueve la Excelencia Humana, eslogan con él que identificamos la Misión de esta institución.




Objetivo

Promover, reconocer y ofrecer la oportunidad, de participar como un Colaborador de Apoyo al Desarrollo Social, Cultural y Comunitario y Reconocer la labor Ejemplar de un Lider. Uniéndole a la misión en el desarrollo integral de nuestra comunidad.











Misión 

Representar ejemplarmente al colaborador y servidor publico reconociendo sus valores mediante la practica de los principios, para alcanzar integralmente la excelencia en el desarrollo social, ofreciendo medios exclusivos que promueven, inspiran y motivan al ser humano ha  contribuir con su talento y profecionalismo. Reconociendole socialmente su labor, para lograr  unidos avanzar en la evolucion de nuestra sociedad ofreciendo soluciones a las necesidades de las personas en la comunidad.



Vision

Trabajar unidos en favorecer el desarrollo humano y fortalecer las relaciones personales, expandir conocimientos y conectar personas con mejores oportunidades en todas las áreas de desarrollo.











Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS - DR. LUIS SUAREZ Y SRA. DAYAMY RODRIGUEZ

COMUNIDAD FVE