BIENVENIDOS - DR. LUIS SUAREZ Y SRA. DAYAMY RODRIGUEZ


           LIDERES COLABORADORES - SOCIALES COMUNITARIOS 


DR. LUIS SUAREZ President - Suarez Museum of Natural Science & History 


SRA.  EMBAJADORA DAYAMY RODRIGUEZ CEO - Suarez Museum of Natural Science & History 


Él Distinguido Matrimonio Suarez, trabaja con su comunidad por la protección y conservación del medio ambiente ya que ellos consideran que es esencial para el futuro de nuestro planeta. Eso se debe principalmente a que todos los seres vivos, incluidos los humanos, dependemos de los bienes y servicios ecosistematicos que la naturaleza nos proporciona. aun así hay muchas partes de la población mundial que no toma en consideración esta gran importancia y siguen contaminando el planeta y para ayudar a esta situación eminentemente necesaria nace la iniciativa de; Suarez Museum of Natural Science & History, para educar y unirse a la gestión social por medio de su organización la Familia Suarez  lideran la labor de conservar la biodiversidad vegetal y animal del medio ambiente natural y concientizar sobre cuales son las principales causas de la degradación y las consecuencias que contrae el no gestionar rápidamente como es debido. Es así como están sumando esfuerzos para ser una fuerte voz a nivel nacional e internacional y lograr medios para avanzar en el mejoramiento de de tan importante y vital necesidad global.


El planeta Tierra está compuesto por una gran variedad de 
sistemas biológicos que nos proporcionan un amplio abanico de recursos naturales esenciales para la supervivencia de cualquier organismo. Estos sistemas biológicos, también llamados ecosistemas, son los responsables de que exista una gran diversidad de especies, ya sean de origen animal o vegetal. De esta manera, las relaciones que se establecen entre el medio ambiente y las especies que lo componen, son esenciales para el desarrollo evolutivo de todo nuestro mundo, para ello se suman el talento, el humanismo y profesionalismo del Dr. Luis Suarez y  la Sra. Dayamy Rodriguez  están dedicadas a ofrecer estos conocimientos en nuestra comunidad.




Suarez Museum of Natural Science & History educa al público en la conservación y preservación de Flora y Fauna, dirige la conservación de los animales en su estado natural y preserva las especies que han muerto manteniendo su existencia viva para la educación y la concientización de la biodiversidad.







Representando Liderazgo Hispanoamericano
Dr. Luis Suarez Hernández - Presidente  y Fundador deSuarez Museum of Natural Science & History
Lic. Dayamy Rodríguez Aponte - CEO
Luis Suarez extraordinario en el ámbito educativo ha sido homenajeado y reconocido por prestigiosas organizaciones, alcaldes, escuelas, centros de educación para personas discapacitadas, entre otras. Octubre 20, 2017 el Dr. Suarez recibió dos importantes reconocimiento cuales honra mencionar, algunos de ellos es el premio a la Excelencia Universal Luis Suárez Hernández es el primer Cubano en recibir el Premio a la “Excelencia Universal” por sus excepcionales méritos y trayectoria. La entrega fue realizada por el Presidente del consejo: Lic. Enrique Castillo Pesado en el Hotel Palace – Madrid, España. Premio creado por el francés René Cassin, Conocido como Premio Nobel de la Paz, ‘’con el objeto de preservar la calidad en diversas áreas del saber humano.’’ La emblemática ceremonia tomo lugar en el Hotel Ritz en la Sala Felipe IV. precedida por su presidente Dr. Alessandro Costanza donde reunió excelentes personalidades.
La Organización Comunidad Fundamentos con Valores para el Éxito se complace en promover el talento reconociendo los valores y los éxitos logrados de empresarios y líderes en la actual Ciudad de Miami, siendo dignos representantes de nuestra comunidad hispana y ejemplos que  inspiran a celebrar, reconocemos con orgullo la Herencia Hispanoamericana. 


INFORMACION

Suarez Museum of Natural Science & History 
Es; Una corporación sin fines de lucro de Florida bajo la Sección 501 (c) (3) del Código de Ingresos Internos. 

Misión 
Ser un faro para la expansión del conocimiento de la Ciencias Naturales y la Historia. 

https://www.facebook.com/SuarezmuseumNSH/ 

WWW.SUAREZMUSEUM.COM

suarezmuseum@yahoo.com


suarezmuseumnsh@gmail.com




                                                                                                                                                     por: Alejandra Fuentes - Promotora Social COMUNIDAD FVE


Comentarios


  1. Gracias a todo el equipo de Comunidad FVE por promover nuestra labor y misión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMUNIDAD FVE