Bienvenido Lic. Saul Mejia, Miembro socIal comunitario FVE



Bienvenido 

Miembro socoal comunitario FVE

Lic. Saul Mejia 





INMIGRACION LATINO-USA DOC PREP SERVICES CORP

NOMBRE: INMIGRACION LATINO-USA DOC PREP SERVICES CORP 
DIRECCION: 2312 WILTON DR, WILTON MANORS FL. 33305
Contact  number: (954) 260-9500
WhatsApp: 954-448-5348
Twitter: Saul Adalberto Mejia / @SaulAdalbertoM1
Instagram: inmigracionlat.2019
Linked in : Saul Mejia 
Skype: inmigracionlatino-usa corp


A partir de esta experiencia, la espiritualidad creció y sintió un fuerte llamado espiritual, momento en el que se convirtió en un seminarista en la Orden Benedictina con la Basílica del Cristo Negro de Esquipulas en Guatemala, donde estudió filosofía en la Universidad Rafael Landivar (URL).

Durante este tiempo, también trabajó con otros monjes en una oficina de servicios sociales que brindan servicios como comida y refugio a los inmigrantes de América del Sur y América Central que escapan de la violencia y la pobreza en sus países que estaban en camino a los Estados Unidos. Esta fue su primera introducción fuerte a la difícil situación de los pobres que buscaban refugio.

A su regreso a El Salvador, se unió a la Orden Carmelita y continuó sus estudios de teología en la Universidad Centroamericana José Simon Cañas (UCA) en El Salvador.

La Orden Carmelita envió a Saúl a Lima, Perú, para continuar los estudios religiosos y continuar el trabajo de servicio social con los pobres, lo que incluía abrir bancos de alimentos y trabajar con personas enfermas. La Orden Carmelita luego envió a Saul a la Diócesis de Joliet (cerca de Chicago, IL), EE. UU., Para brindar un ministerio a la población hispana y brindar servicios sociales a los pobres. Su trabajo incluyó trabajar con bancos de alimentos y coordinar diversos servicios necesarios para los pobres dentro de la comunidad. Fue promovido para trabajar con la oficina del Obispo de la Diócesis de Joliet, Departamento de Ministerio Hispano. Durante este tiempo, fue presentado y estudiado con el Instituto de Fe y Vida, cuyo propósito es capacitar a los jóvenes para los roles de liderazgo y mantener la lengua y la cultura españolas.

En los Estados Unidos, completó varios niveles de estudios paralegales, con el Florida Paralegal Institute y con el Paralegal Institute of the Americas. Ha sido voluntario en agencias dedicadas a la orientación y preparación de documentos de servicios de inmigración, y abrió una oficina que ofrece servicios de preparación de documentos de inmigración a precios modestos. Saúl ha reunido sus llamamientos de ayudar a los inmigrantes y los pobres y al servicio de su Iglesia, ya que se ha convertido en un ministro de la Iglesia a la que pertenece.




Objetivo: 
Asistir en la preparacion   de los diferentes documentos  migratorios a la comunidad inmigrante que llegan  a los EEUU.
Mision: 
Inmigracion Latino –USA nacio para brindar a la comunidad migrante, asistencia  y orientacion   en la preparacion de los documentos necesarios  para los  procesos migratorios, que  la comunidad requiere  

Vision:
Contribuir orientando a la comunidad migrante, en su nueva realidad , ayudandoles a  reconocer  que existe un nuevo comienzo, esperanza  de un futuro mejor en sus vidas y sus familias.

Descripcion del Proyecto:
Inmigracion Latino USA es una agencia  que ofrece  servicios de preparación de documentos para inmigrantes que necesitan comenzar o continuar con el proceso de inmigración en los EE. UU., contribuyendo a desarrollar las esperanzas y la realizacion de los suenos, de muchas personas que dia a dia llegan a este pais buscando mejores oportunidades en sus vidas y la vida de sus familias.  

Muchas de las personas que vienen a este pais vienen con confusion, miedo, y sin informacion  de donde pueden comenzar a realizar  sus suenos, tener una vida segura. Por lo cual  Es importante ayudarlos  a encontrarlar los servicios y las diferentes agencias que estan disponibles para ayudarles. Por lo cual Inmigracion Latino USA, se vuelve tambien promotora  de esperanza  a los emigrantes ayudandoles a ir conociendo como funciona el complicado Sistema norteamericano.











Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS - DR. LUIS SUAREZ Y SRA. DAYAMY RODRIGUEZ

COMUNIDAD FVE