INSPIRACIÓN

Uno de los grandes misterios de la humanidad lo constituyen las
TRES PIRÁMIDES DE EGIPTO. La perfección de sus líneas, el
enorme volumen, su simetría y corpulencia, hacen pensar en la
sabiduría matemática de aquellos lejanos tiempos: ellas son la
Pirámides de Keops, la de Kefrén y la de Micerino. Las tres enormes moles fueron hechas a construir en el periodo de la IV Dinastía: Keops (también llamada Cheops) corresponde al 2600 a.c. Al fallecimiento de este Gran Rey le sucede su hermano Kefrén, quien hace construir la segunda, y Micerino, también Faraón de la IV Dinastía hace construir la tercera y fue en ésta donde se encontró su cuerpo momificado. Todas están situadas en la región egipcia llamada Gizeh.
Tal es la fuerza de estas moles que solo pueden admitirse en el
Misterio”, porque ellas van a la altura, siempre a la altura… Allá en la cumbre se hallará la aguja del tiempo y con ella se quiere significar la eternidad de los dioses hacia cuyas Alturas eternas deben caminar los hombres.
Y quienes desean superar sus vidas habrán de inspirarse en los ocultos misterios de la ciencia, del trabajo y fe. Un gran acierto es el de la divina inspiración de la “Creadora” de esta magna Institución que ha elegido las tres Pirámides para tributar un homenaje a los hombres (y mujeres) que con su tesón, trabajo, esfuerzo y Fe van ofreciendo a sus hermanos, es decir a todas las comunidades, un Símbolo de Amor que se levanta desde el pecho a las Alturas sobre la “Aguja del Tiempo”
Palabras escritas y dedicadas a esta organización por el Honorable  Dr. Emilio Galán
filosofo, poeta, escritor de grandes obras literarias
un hombre de grandes talentos y un gran amigo.
dedicado a Alejandra Zavala de Fuentes - Fundadora y directora de la organización Comunidad Fundamentos con Valores para el Exito y su legado.                                                                                                 SERVIR Y LIDERAR CON AMOR




Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS - DR. LUIS SUAREZ Y SRA. DAYAMY RODRIGUEZ

COMUNIDAD FVE