TESTIMONIO POR LA NOTA LATINA



                    

Gracias a su Directora Maribel Torres

Fundamentos con Valores para el Éxito reconoció a personas que con identidad propia, con sus empresas o su organización, realizan una labor social extraordinaria en beneficio de la comunidad del Sur de la Florida.
Normalmente las instituciones o empresas cuando tienen un año o más de constituidas realizan actos para rendir homenaje a personas que realizan labor social o filantrópica por sus comunidades. Sin embargo, la Organización Fundamentos con Valores para el Éxito, que presiden los empresarios Dennis Fuentes y su esposa, la coach de vida y empresarial Alejandra Fuentes, lo hizo diferente, iniciaron su organización entregando reconocimientos, lo que, sin duda, le garantizará éxito y permanencia en el tiempo.
Estos empresarios y líderes de la comunidad, Dennis y Alejandra Fuentes, no están solo en este proyecto, el reconocido cantante y ganador de la OTI Fabrizio, los acompaña en la directiva. El evento que contó con un público nutrido y personas de diferentes países latinos, se realizó en las instalaciones del hotel EB de Miami. La conducción estuvo a cargo del locutor Mike Montgomerie y la coach Sindi López elevó plegarias dirigiendo la oración de agradecimiento. Fabrizio arrancó los mejores aplausos de la concurrencia con sus hermosas interpretaciones y la exquisita degustación estuvo a cargo del restaurant Aromas del Perú.
Durante su intervención, Alejandra Fuentes destacó que a Fundamentos con Valores para el Éxito, los reúne el propósito divino de amor y vocación de servicio. Agradeció a Dios, a su esposo, a sus hijos y a las personas que han creído en ella en el inicio de esta organización.
En el acto recibieron reconocimientos: Roberto Martell, Alcalde de la Ciudad de Medley; Luis Suarez, presidente de International Museum Federation y Curador de Suarez Museum of Natural Sience & History; Dayamy Rodríguez, Presidente y Directora Ejecutiva de Suarez Museum; Ray Zamora Director del proyecto MICCA Centro Cultural y de Convenciones de las Américas de Miami; Bettina Rodríguez Aguilera, oradora internacional, autor y consultor en asuntos de liderazgo, negocios, gobierno y mujeres; Karina Sánchez, Fundadora del Centro Emigrante Ecuatoriano; Jorge Castaño, Presidente de la Fundación Josefina Castaño Fundation INC; Ketty Paquita Cabrera; Candidata asambleísta alterna curul 1 de Creo U.S.A; Pilar Vélez, Fundadora y Presidenta de la organización FILCOL y Mi Libro Hispano; Dana Milano Zen, Coach Educadora, Escritora y Directora de la Fundación Violeta; Emilio Galán, Filósofo y Escritor; Luz Amparo Reyes, Ingeniera Industrial Coach de Vida y Escritora; Marita Astete, Empresaria y Presidenta de Aromas del Peru y de la Fundación Sembrando Sonrisas en los Niños; Marjorie Murillo, Community Council de Miami-Dade; Alfred Santamaría, fundador de Latinoamericanos Unidos y Colombia Americanos Unidos; y Alejandra Ramírez, CEO y fundadora de Living Money Wise -Durante sus intervenciones estas personalidades brevemente describieron lo que hacen y destacaron que la clave del éxito está en la perseverancia y en la inquebrantable fe.
La Nota Latina estuvo presente y recogió las imágenes de este evento comunitario.

Fuente: www.lanota-latina.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS - DR. LUIS SUAREZ Y SRA. DAYAMY RODRIGUEZ

VOZ DE LA EXCELENCIA / Proyección Social & Negocios / Revista Digital FVE - COMUNICADO DE PRENSA